Las claves del éxito: marca personal y redes sociales

¡ Qué ganas tenía de contarlo! Ha sido un caminito el que he recorrido, sin duda, en la búsqueda de mi «marca personal». Y este curso la remata.

Se podría decir que es un curso «handmade», o en la jerga del personal branding digital: orgánico y nativo. Vamos, casero y hecho a mano, como esos pastelillos tan ricos de aquella panadería de la esquina de mi barrio. Recuerdo que olisqueaba cómo los horneaban, desde el balcón de mi casa, junto a mi madre, a las tantas de la madrugada. Cómo recuerdo aquellas charlas, aquellos momentos inolvidables…también forman parte de mi marca.

La experiencia me está encantando, y espero inspirar a muchos en la búsqueda de su «chan.

Los primeros interesados : los profes de la Comunidad Valenciana. ¡Bravo por ellos!

Desde aquí mis agradecimiento a Agustí Fuertes (Director del CEFIRE Alicante) y a Nuria García (Asesora de CEFIRE Alicante y coordinadora de este curso). Por creer en mi proyecto, desde el primer día que aparecí en vuestras oficinas con mi proyecto bajo el brazo…y por la confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *